Menu

TERMINOS & CONDICIONES

POLITICAS DE DEVOLUCIONES & CAMBIOS


1- Garantía
¿Cómo se ejerce la garantía legal? Para ejercer la garantía, el consumidor o consumidora debe presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra. Existen 3 meses de garantía si el producto falla. Pero Wolf no se hace responsable si el producto se nota defectuoso por causa ambiental o a causa de cualquier material que el cliente aplique sobre el mismo. Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, y puedes cambiarlo porque no te gustó o no te quedó en el espacio del ambiente antes de 10 de días y con el producto en perfecto estado. Lo que no se puede porque no te gustó o no te quedó, es devolver el dinero, pero puedes cambiarlo por otro o dejar como abono ya que constantemente llegan productos nuevos. ¿Qué pasa si me cambian un producto dentro de la garantía legal, pero vuelve a fallar y pasaron los tres meses? Si a un consumidor le entregan otro producto nuevo, como cambio del que falló, éste tiene nuevamente la garantía de 3 meses, por ser un producto nuevo. Pero si este nuevo producto falla y ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal desde que lo compró o desde que lo recibió, ya no podrá reclamar por la falla.


FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRA VENTA


1- Oferta de productos y referencia de precios
Wolf ofrece en sus apartados CARRO DE COMPRA Y CATEGORIAS información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Wolf se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, Wolf tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.


2- Indicación de los precios
Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. Wolf se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.


3- Gastos de envío
Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. Wolf tiene una cobertura de despacho en sociedad con la empresa Blue Express. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Wolf, el costo del envío no será devuelto.


4- Disponibilidad
La disponibilidad de los productos ofrecidos por Wolf a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que Wolf actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Wolf remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.


5- Entrega del pedido
Los plazos de entrega dependen de la región de destino, y varía entre 4 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora 15 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Wolf. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.


6- Formas de pago
Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.