Menu

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago?Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.


¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?Solamente se aceptan tarjetas de créditos emitidas por bancos de Chile.

¿Cómo son los despachos?Despachamos a todo Chile gracias a nuestra alianza con la empresa Bluexpress. Ellos retiran en nuestra bodega central y se encargan de dejarlo en la puerta de tu casa.


¿Cuáles son los costos de envío?Los costos de envío para regiones varían dependiendo del producto y la región en la cual te encuentras. Si haces una compra con más de un producto se cobra cada uno por separado.



¿Cuál es el horario de entrega?Los plazos de entrega dependen de la región de destino, y varía entre 4 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora 15 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Wolf. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.


¿Puedo pedir Boleta o Factura?Si se puede pedir boleta o factura.


¿Tienen cambio los productos comprados en Wolf?Consultar sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.


¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?Comunícate con nosotros a info@wolf-nordico.cl con el número de pedido posterior a chequear el estado de su pedido en Bluexpress con el número de guía brindado vía mail una vez despachado el pedido.


¿Puedo retirar mi pedido en el local?Todas las compras realizadas en www.wolf-nordico.cl son exclusivamente enviadas al domicilio que indiques.

¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?Actualmente solo contamos con Webpay como medio de pago.


¿Cómo puedo realizar un pedido?

  • Ingresa al sitio.
  • Selecciona el producto y agrégalo a tu Shopping Bag haciendo Click en "COMPRAR".
  • Luego, ingresa a tu cuenta (puedes registrarte si no lo has hecho) o bien compra como invitado.
  • Registra tus datos y en breves pasos completarás la información para el envío.
  • Luego serás redirigido a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente.
  • Serás redirigido al sitio seguro de Webpay en donde completarás los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.
  • En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido a través de http://www.bluex.cl/


Reclamos por inconvenientes en la entrega
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a info@wolf-nórdico.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.
  • No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos previamente.