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CAMBIOS & DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó? Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, y puedes cambiarlo porque no te gustó o no te quedó en el espacio del ambiente antes de 10 de días y con el producto en perfecto estado. Lo que no se puede porque no te gustó o no te quedó es devolver la plata, pero puedes cambiarlo por otro o dejar como abono ya que constantemente llegan productos nuevos.


¿Qué pasa si me cambian un producto dentro de la garantía legal, pero vuelve a fallar y pasaron los tres meses? Si a un consumidor le entregan otro producto nuevo, como cambio del que falló, éste tiene nuevamente la garantía de 3 meses, por ser un producto nuevo. Pero si este nuevo producto falla y ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal desde que lo compró o desde que lo recibió, ya no podrá reclamar por la falla.

Pasos:
1. Envíanos un mail a info@wolf-nordico.cl o llámanos al +569 4413 0919
2. Indícanos la siguiente información:
a. Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
b. Motivo: cambio o devolución.
3. Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.


¿Cómo se ejerce la garantía legal? Para ejercer la garantía, el consumidor o consumidora debe presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra. Existen 3 meses de garantía si el producto falla. Pero la empresa no se hace responsable si el producto se nota defectuoso por causa ambiental o a causa de cualquier material que el cliente aplique sobre el mismo.